logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

gfx gfx
gfx
59269 Mensajes en 5516 Temas por 1096 Usuarios - Último usuario: amnesia 19 de Marzo de 2010, 07:31:59
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Covi  (Leído 535 veces)
Marcos Rivero
Consolidad@

Covi
« : 06 de Abril de 2008, 03:42:31 »

Hola a todos les dejo otro retrato de mi primer paso por el estudio.
Esta chica al igual que FANY es la primera vez que estaba en un estudio.
A la espera de vuestros comentarios, para seguir cogiendo apuntes para la próxima vez que tenga oportunidad.
Gracias y un saludo.

JoRdi
Palizas oficial
*

Re: Covi
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2008, 10:28:54 »

Buenas, mucho no te puedo ayudar ya que esta técnica se me escapa de las manos, pero bueno, a ver si sirve de algo mis palabras, encuentro que la fotografía está equilibrada, ha sido un acierto dejar tanto aire en la parte superior derecha, en esta veo que has sabido muy bien enfocar la modelo, no se ven sombras que desmejoren la fotografía y la luz la encuentro muy acertada, claro está, bajo mi punto de vista, y la modelo una preciosidad Enamorao , tiene unos ojos espectaculares, supongo que serán suyos y que no los has retocado, ¿de donde sacas estas peazo de modelos?, que envidia macho.

Saludos, JoRdi good

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2008, 21:28:01 »

Buenas,

esta me gusta mucho más que la anterior.  Sombrero Lo único que le noto algo raro y puede que esté en una pose algo forzada como parece denotar el trozo de hombro que se ve a la derecha.
El tratamiento estupendo. Y por supuesto comparto las opiniones de JoRdi.  Ji, ji, ji

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y

« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2008, 22:51:52 »

Veamos... En los retratos sobre todo si son "posados", al igual que en los bodegones. No se suele ser generoso con los "despistes". Se da por supuesto que uno tiene la idea el tiempo suficiente y la técnica necesaria para realizar el retrato.

Asi que antes que nada decir que estoooo es muuuuy dificil. Y que la/s modelo/s (los chicos también cuentan) son preciosas, pero que con eso no es suficiente.

Sobre el entorno. ¿Porque tengo que ver el tubo marco del fondo que corta la composición a la altura de la oreja, ademas lo divide y esta inclinado?

¿Porque no veo algo del pelo del lado derecho de la modelo?

Respecto a los ojos no se si están retocados, desde luego si el color es natural: Felicidades, pues no es frecuente encontrar este bellísimo color. Pero cuidado con los reflejos de los puntos de luz, ya que puede dar la sensación que cada ojo mira por su lado. Respecto a la ceja del lado derecho de la modelo cierra demasiado al ojo y puede dar sensación de descuidado y por último la pigmentación de los pómulos puede dar al traste la pose si no se controla.

La pose muy natural y tranquila (y eso es meritorio, por a ser ambos noveles). La posición me parece algo forzada como dice colegota

Saludos

Jose

Nota: Ya me hubiera gustado a mi acercarme a lo que estas consiguiendo con tus retratos de estudio cuando empece en esto. Felicidades. Ya sabes es mi visión
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 08:37:45 por jofial » En línea

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2008, 00:51:28 »

swoon joer jofial me has dejado de piedra con tus comentarios, tu si que sabes.

Saludos, JoRdi good

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
tat
Moderador

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2008, 09:46:35 »

Mucho mejor de luz esta que la anterior, aunque quizás le falte tamizar aun más la principal. A mi también el marco del fondo y su ¿zocalo? me molesta bastante.
Lo de los ojos, lo siento, pero no me lo creo, ahí hay algo fijo  Lengua

Marcos Rivero
Consolidad@

« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2008, 11:09:01 »

Muchas gracias a todos por pasar y dar vuestros comentarios, sigo cogiendo apuntes.
En cuanto a los ojos ( jajajajajajajajajj) la chica se puso lentillas azules, tengo algún retrato de ella sin lentillas, que ya las bajare.
Lo dicho gracias a todos.
JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2008, 11:23:15 »

En cuanto a los ojos ( jajajajajajajajajj) la chica se puso lentillas azules.

Oooooohhhhhhhhh, con lo preciosa que está con esos ojos, mecachis diablo diablo diablo , hoy en día uno ya no se puede fiarse de nada, que si las lentes de contacto de colores, los wonderbra, y vete tu a saber lo que te puedes ir encontrando, nada que al final no parece ni que estés delante de la misma persona Silbar

Saludos, JoRdi good

gfx
Páginas: [1] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx