Autor Tema: Entre los buitres  (Leído 8243 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Entre los buitres
« on: 28 mar 2008, 21:32 pm »
Buenas,

hace casi nueve años que vivo aquí y me acabo de enterar que tengo buitres a veinte minutos de casa andando.  :torpe:
Así que esta mañana he ido a hacerles una visita. La pena el vértigo, que yo tengo mucho, y el respeto que te da el estar ahí "colgado", pero la sensación de tenerlos tan cerca compensa. Y el poder hacerles fotos también. ;)

Os dejo unas pocas. Más en el álbum.




Como me había dicho un señor muy amable que he encontrado en el camino, "hay uno con un pequeño". Al polluelo apenas lo he podido ver porque estaba algo metido y no podía yo salirme más, pero al menos ahí se le ve la cabecita para confirmarlo. Arriba a la derecha.


He llegado a ver tres. Aunque dos de ellos han echado a volar al verme. Creo que la que se quedaba era por el polluelo.


Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

giovanni

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 142
Re: Entre los buitres
« Respuesta #1 on: 28 mar 2008, 21:36 pm »
Mi opinión se reduce a gustos más que a otra cosa y en ese contexto, la que más me gusto es la última.
Giovanni.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Entre los buitres
« Respuesta #2 on: 28 mar 2008, 22:03 pm »
que cabr.......zoooo! ni avisa ni ná  }:-)

tenga usted amigos pa que se lo paguen así  :'(

maky
 :'(

PS: la tercera de visio;) (y tomalo como quieras  :DDD )
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Entre los buitres
« Respuesta #3 on: 29 mar 2008, 08:08 am »
Buenas,

que cabr.......zoooo! ni avisa ni ná  }:-)
tenga usted amigos pa que se lo paguen así  :'(

si es que me enteré el miércoles, el jueves llovía y ayer me fui a ver. Pero comprenderás que volveré a menudo y tú... ya sabes donde "vivimos".  :-XX El día que quieras lo dices. Trae buen calzado y prepárate para no mirar abajo. ;) Luego pasé todo el día asustado recordando las alturas.  :buf:

Con esto de la rehabilitación me han mandado ejercicio para todos los días (gimnasia, pesas, bicicleta y caminar) y al comentarle al monitor de musculación que aprovechaba las caminatas para hacer fotos, me mandó ahí.  :ejem:

Gracias Giovanni por pasar a comentar. :)
La próxima vez me iré con el trípode para evitar en lo posible la trepidación y trataré de mejorar los enfoques y los temas de profundidad de campo que me han fallado algo. aprovecharé también algún día con mejor luz.

PS: la tercera de visio;) (y tomalo como quieras  :DDD )

¿Con mayúscula y acento en la ó?   :)))

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: Entre los buitres
« Respuesta #4 on: 29 mar 2008, 08:24 am »
Buenas fotos ColegotaLa cuarta estupenda y la quinta me gusta mucho la composición. También me gusta el desenfoque, aunque si se nota la falta de nitidez.Ya estoy esperando la segunda tanda con trípode. :plas: :plas:

Saludos

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Entre los buitres
« Respuesta #5 on: 29 mar 2008, 09:14 am »
Desde luego te diste un buen paseo, estupendas fotos me encanta la ultima

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Entre los buitres
« Respuesta #6 on: 29 mar 2008, 09:58 am »
Salud, Colegota:
Te veo haciéndote con un 500mm...  ;-)
Yo también me decanto por la última de la serie. La falta de nitidez se la achacaremos también a esos recortes que te gastas... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Entre los buitres
« Respuesta #7 on: 29 mar 2008, 13:59 pm »
Buenas,

ya sabéis que "compenso" la falta de tele con recortes de vez en cuando.  :ejem: Y creo que seguiré así un buen tiempo porque el presupuesto está bajo mínimos máximos. :( De todas formas, ya tienen falta de nitidez en el original. Tengo que probar otro día con más calma y ver dónde se me ha ido el tema, aunque creo que es más por el movimiento del objetivo por tirar a pulso.
Aquí las únicas sin recortar son la primera y la última. De todas formas se suelen diferenciar en que pongo una "-r" hacia el final del nombre del fichero.

La quinta es un poco de casualidad. El que está volando volvía y yo le estaba esperando, pero al verme sin llegar a posarse se dio la vuelta y remontó. Como tenía el enfoque prefijado no tuve tiempo de rectificar el encuadre así que le pillé un par y suerte que quedaron dentro.


Muchas gracias por los comentarios.  :asias:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Entre los buitres
« Respuesta #8 on: 29 mar 2008, 15:47 pm »
Qué envidia compañero, una fotos chulisimas.
Yo me quedo, como la mayoria, con la tercera y la quinta, al margen de los temas de nitidez y profundidad de campo, me encanta las composiciones y las caras de los bichejos que te están mirando, ... son my autenticos.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Entre los buitres
« Respuesta #9 on: 30 mar 2008, 20:10 pm »
Bonito reportaje, me decanto por la tercera y la cuarta de la serie.

Saludos, JoRdi :-)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Entre los buitres
« Respuesta #10 on: 31 mar 2008, 18:53 pm »
Buenas,

que cabr.......zoooo! ni avisa ni ná  }:-)
tenga usted amigos pa que se lo paguen así  :'(

si es que me enteré el miércoles, el jueves llovía y ayer me fui a ver. Pero comprenderás que volveré a menudo y tú... ya sabes donde "vivimos".  :-XX El día que quieras lo dices. Trae buen calzado y prepárate para no mirar abajo. ;) Luego pasé todo el día asustado recordando las alturas.  :buf:


Fale hermanito, ya tenemos sitio para despeñarnos  :DDD

maky
 :chin:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Entre los buitres
« Respuesta #11 on: 01 abr 2008, 17:21 pm »
Buenooooooooooooooooooo,  ::) colegota tu seras el proximo en quedar enganchado, una vez que los localizas es como una droga no te cansas de ir a visitarlos, de aqui al canon 100-400 va un paso. ;-D ;-D ;-D.
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.