| |  |
|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Las Médulas (Otra vez más) (Leído 442 veces)
|
|
redy
|
Después de visitar As Ermidas, teníamos intención de subir a Manzaneda, pero en vista de que no había ni pizca de nieve, preferimos cambiar de ruta y nos acercamos hasta las Médulas. Desde 'O barco' fuimos por la OU-536 en lugar de por la N-120 la carretera es bastante más retorcida, pero el paisaje es mucho más bonito (Pero el que conduzca que no se despiste mucho contemplándolo ¡Eh!). Del pintoresco paisaje de Las Médulas, que decir que no se haya dicho ya, solo pongo las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tat
|
Buena serie, seguro que disfrutasteis mucho tanto del paseo como de las fotos. Me ha gustado especialmente la de la ermita, por ser menos habitual que las que solemos hacer-ver-enseñar los que hemos estado por ahí  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maky
Monitor

|
Buen reportaje apañero, otro sitio que va para la agenda de " sitios que deben ser visitados" aunque ya lo tengo repe por lo menos diez veces  Maky 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jofial
Milenari@

|
Bonito reportaje e interesante lugar, me pilla lejos, que si no...
Saludos
Jose
|
|
|
|
|
|
Φ el · sobre la y, ademas ->
|
|
|
|
|
|
redy
|
Gracias por la comparación, pero creo que todo el parecido se lo debemos al paisaje y no al fotógrafo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maky
Monitor

|
Gracias por la comparación, pero creo que todo el parecido se lo debemos al paisaje y no al fotógrafo.  anda redy no seas modesto  .... algo habrá tenido que influir tu visión fotográfica  ... digo yo  maky 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, me vas a llamar pesao otra vez, pero sigo echando en falta algo de contraste en tus fotos.  Eso sí, como reportaje, muy bueno.  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torro
|
Me dais un poco de envidia, los que vivís en la península. Las flores, ¿son una especie prímulas, no?. Aquí en Mallorca las tenemos a más de mil metros de altura, en la cara norte del Puig Major. Bonito sitio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Bimilenari@

|