Autor Tema: Su rinconcito  (Leído 5684 veces)

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Su rinconcito
« on: 28 feb 2008, 07:12 am »
Hola a todos pues nada les dejo otra mas de estas típicas mías, a la espera de poder salir a fotear, para intentar hacer lo que me dijo nuestro amigo tat, pero mientras tanto, les dejo esta y algunas mas que iré poniendo. Bueno a ver que tal.
Gracias a todos y un saludo.





JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Su rinconcito
« Respuesta #1 on: 28 feb 2008, 08:25 am »
Buenas, bonita fotografía, los colores obtenidos me gustan, como siempre en tu estilo, lo que no me acaba de gustar es que el motivo principal esté tan centrado, me hubiese gustado más tenerlo al lado derecho y tener más mar por el izquierdo.

Saludos, JoRdi :-)

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: Su rinconcito
« Respuesta #2 on: 28 feb 2008, 14:32 pm »
Hola jordi, gracias por pasar y comentar la foto.
Es cierto que el motivo principal la figura del pescador esta centrado, pero en este caso creo que tenemos los suficientes elementos en la foto como el balde al lado derecho que nos ayuda  a crear armonía que podía faltar por el centrado del pescador, también las líneas de las barandillas nos empujan hacia el pescador, y por otro lado la intención era crear una diagonal justo desde la unión de ambas barandillas.
Había otro problema que justo el sol estaba saliendo por el lado izquierdo y claro si tomo la foto mas a la izquierda tendría un contraluz muy importante.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Su rinconcito
« Respuesta #3 on: 29 feb 2008, 07:07 am »
El autor de la fotografía eres tu, lo más importante es que a ti te guste, a mi, tal y como ya he comentado, me gusta, pero si tienes la oportunidad de ir a otra hora, mira de hacer la toma de otra manera, poniendo el pescador a la derecha, a ver que resultado da.

Saludos, JoRdi :-)

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: Su rinconcito
« Respuesta #4 on: 29 feb 2008, 08:29 am »
O.K gracias por tus consejos buscare un ratito en otra hora por la tarde a ver que tal.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Su rinconcito
« Respuesta #5 on: 01 mar 2008, 05:16 am »
Bonitos colores buen contraste, la composición personal no tiene porque atenerse a normas ¡libertad de creación¡, me gusta.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: Su rinconcito
« Respuesta #6 on: 01 mar 2008, 12:21 pm »
Gracias por pasar y comentar la foto.

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Su rinconcito
« Respuesta #7 on: 01 mar 2008, 15:11 pm »
Perdona Marcos por no pasar antes pero estoy muy liado, la foto una pasada me encanta, en tu linea y creo para mi gusto que esta muy bien compuesta.

Pd ¿esta también tiene 200 zonas de revelado? ::)

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: Su rinconcito
« Respuesta #8 on: 01 mar 2008, 15:54 pm »
Hola charly gracias por pasar y comentar, pues te puedo decir que muchas muchas mas, para que te hagas una ligera idea , cada ladrillo tiene un toque de nivel y en algunas zonas por ej las de sombras tiene dos,, las barandillas , la figura unas cuantas, las casas del fondo etc.........

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Su rinconcito
« Respuesta #9 on: 02 mar 2008, 17:51 pm »
Hola jordi, gracias por pasar y comentar la foto.
Es cierto que el motivo principal la figura del pescador esta centrado, pero en este caso creo que tenemos los suficientes elementos en la foto como el balde al lado derecho que nos ayuda  a crear armonía que podía faltar por el centrado del pescador, también las líneas de las barandillas nos empujan hacia el pescador, y por otro lado la intención era crear una diagonal justo desde la unión de ambas barandillas.
Había otro problema que justo el sol estaba saliendo por el lado izquierdo y claro si tomo la foto mas a la izquierda tendría un contraluz muy importante.

Totalmente de acuerdo.

Respecto a el tratamiento espectacular, pero ya sabes, que para gustos nacieron los colores, a pesar del trabajo que aplicas a tus postprocesos, yo las veo un poco artificiales.

Pero sigue subiendo que son una maravilla verlas y disfrutarlas.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: Su rinconcito
« Respuesta #10 on: 03 mar 2008, 08:28 am »
Muchas gracias por tus palabras jofial, son palabras que dan mucho animo a seguir,