Autor Tema: Monumento al viento  (Leído 5613 veces)

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Monumento al viento
« on: 24 feb 2008, 11:28 am »
Hola a todos hace algún tiempo que no me pasaba por trabajo, espero sacar un poco mas de tiempo para poder compartir esta afición con todos ustedes.
Esta foto esta tomada en la puntilla de la playa de las Canteras, esta obra es de Cesar Manrique monumento al viento.
Gracias a todos y un saludo.




Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Monumento al viento
« Respuesta #1 on: 24 feb 2008, 12:59 pm »
no te has pasado un poco con el procesado?

El resto me encanta
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Monumento al viento
« Respuesta #2 on: 24 feb 2008, 17:00 pm »
Buena, buena, me encanta  :plas: :plas: :plas: bonito tema, bien tratado y estupendamente terminada en la pospo. Todo en su justa medida.
Una vez así dominados todos los aspectos formales creo que deberías lanzarte a un acercamiento un poco más arriesgado, tienes un nivel técnico muy bueno y lo estás demostrando en las fotos que subes, pero creo que deberías dar un paso más y sorprendernos a todos. Anímate Marcos, experimenta un poco más  ;)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Monumento al viento
« Respuesta #3 on: 24 feb 2008, 17:09 pm »
Buena, buena, me encanta  :plas: :plas: :plas: bonito tema, bien tratado y estupendamente terminada en la pospo. Todo en su justa medida.
Una vez así dominados todos los aspectos formales creo que deberías lanzarte a un acercamiento un poco más arriesgado, tienes un nivel técnico muy bueno y lo estás demostrando en las fotos que subes, pero creo que deberías dar un paso más y sorprendernos a todos. Anímate Marcos, experimenta un poco más  ;)

Me uno a este comentario al 100%

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Monumento al viento
« Respuesta #4 on: 24 feb 2008, 18:10 pm »
Tambien me uno al comentario de tat y Charly. Para aportar algo diferente, me hubiera gustado ver el efecto de una persona cara al mar sentada en ese banco...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Monumento al viento
« Respuesta #5 on: 24 feb 2008, 19:26 pm »
Buenas, bonita fotografía, la composición me encanta :plas: :plas: :plas:

Saludos, JoRdi :-)

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: Monumento al viento
« Respuesta #6 on: 25 feb 2008, 09:01 am »
Gracias por pasar y comentar la foto a todos.
Me gustaría preguntar a tat a que se refiere con acercarme mas y con mas riesgo, la verdad que no se a que te refieres, y me interesa mucho saberlo para intentarlo.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Monumento al viento
« Respuesta #7 on: 25 feb 2008, 12:28 pm »
Me gustaría preguntar a tat a que se refiere con acercarme mas y con mas riesgo
No me refiero a que te acerques más (que también podría ser) sino a que viendo que los aspectos técnicos y estéticos los tienes muy trabajados y consigues unos resultados magníficos, quizás deberías buscar encuadres, composiciones, tratamientos y sobre todo temas un poco más arriesgados en lugar de formas clásicas.
No te lo tomes como una crítica porque no lo es, lo que haces lo haces muy bien, simplemente creo que tus fotos ganarían algo más de fuerza, impacto y personalidad.
De todas formas si disfrutas haciendolo como hasta ahora sin comerte más la cabeza por mi no hay problema, seguiremos admirando tus estupendas fotos, que lo merecen  :-)

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Re: Monumento al viento
« Respuesta #8 on: 25 feb 2008, 14:51 pm »
Para nada tat , estos comentarios que tu me haces son los que realmente me interesan, ya que se muy de sobra que lo haces por  un bien, por lo tanto lo tomo como un mas que buen consejo . Y te aseguro que intentaré hacer algo diferente desde que tenga algo de tiempo y pueda salir a fotear.
Muchas gracias y estoy muy muy agradecido por tus palabras.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Monumento al viento
« Respuesta #9 on: 25 feb 2008, 15:52 pm »
De nada amigo, entre otras cosas para eso está el foro  :-)