Autor Tema: Great Wall DF-2 Mi penúltima cámara hasta el momento  (Leído 5460 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

aquí sigo haciendo pruebas con mi última adquisición y mientras encuentro cómo se hacen las diapositivas ::-) voy estudiando y probando las diferentes funciones.  :lee:  @) Hoy tocaban el tele y el flash.

Y para ello la he tomado con la anterior cámara que compré y de paso os la presento. Es una Great Wall (o sea, Gran Muralla) DF-2 y la adquirí en un puesto callejero en Pekín por poco más de 10 euros.  ;-)


Estas dos son jugando con la lupa, tratando de imitar a Antl, pero sin correr detrás de los gekcos. ;)



Y estas enredando con el flash. como veis, tengo un problema de reflejo por el tipo de superficie que se hubiera apañado rebotando el disparo. O tal vez le ponga la capucha suavizante que tenía para el otro. Por supuesto también con una luz de día solo ayudada por el flash... vamos que me queda mucho que probar.



Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Great Wall DF-2 Mi penúltima cámara hasta el momento
« Respuesta #1 on: 13 dic 2007, 18:48 pm »
Hola,

Bonita cámara :ok: , siempre es agradable ver alguna que otra antigüedad, sobretodo para darnos cuenta del paso del tiempo, de como ha evolucionado la tecnología, que sigue evolucionando sin parar día a día, a marchas forzadas, ¿de que año es? :?

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Great Wall DF-2 Mi penúltima cámara hasta el momento
« Respuesta #2 on: 14 dic 2007, 05:23 am »
Salud, Colegota:
Preciosa, y parece que se han hecho bastantes fotos con ella...  ;-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Great Wall DF-2 Mi penúltima cámara hasta el momento
« Respuesta #3 on: 17 dic 2007, 11:53 am »
Está muy bonita y además con ese nombre es un souvenir precioso (y friky  :P)

Un saludo