| |  |
|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Febrero 2010 - Abstracción] Resultados (Leído 444 veces)
|
|
tat
|
Muchas felicidades a todos, sobre todo al podium, aunque no eran mi apuesta y la interpretación del tema no se ajustaba a la mía son justos ganadores (como siempre). Ha sido un juego divertido, como suelo decir me encantan los temas abiertos. Otra que me parece que se ha aproximado mucho al tema es "futuro", ¿es la de tat? creo que si, para mi se merecía un mejor puesto (opinión personal).
Seguro que si, estamos de acuerdo  Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y
|
Otra que me parece que se ha aproximado mucho al tema es "futuro", ¿es la de tat? creo que si, para mi se merecía un mejor puesto (opinión personal).
Seguro que si, estamos de acuerdo  Gracias Pues...  no la pille, en fins... SAludos Jose
|
|
|
|
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
|
Colegota
|
Otra que me parece que se ha aproximado mucho al tema es "futuro", ¿es la de tat? creo que si, para mi se merecía un mejor puesto (opinión personal).
Seguro que si, estamos de acuerdo  Gracias Pues...  no la pille, en fins... Yo sí. Y me gustó mucho la idea y su relación con el tema. Lo que no me gustaba era la foto. Creo que por el desenfoque. Pero hablando "estéticamente", no "filosóficamente".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hombre_invisible
|
|
|
|
|
|
|
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe." "Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible." Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
|
|
|
|
tat
|
Lo que no me gustaba era la foto. Creo que por el desenfoque. Pero hablando "estéticamente", no "filosóficamente".
Había dos desenfoques, uno el de la propia toma y otro uno de movimiento que le di para crear una cierta sensación de vértigo. El primero venía motivado por las limitaciones de la cámara de 1Mb de mi móvil y el reescalado correspondiente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
Buenas, ...uno de movimiento que le di para crear una cierta sensación de vértigo. Sensación de vértigo si que tenía  , la verdad es que no pillé el concepto socio Ta lu3go
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rulo
Milenari@

|
Enhorabuena Kaktus y Charly!! Y por mi parte gracias!, no me esperaba estar ahí arriba  . Felicidades a todos los participantes, por las ideas que a cada uno le vienen a la cabeza, y por la puesta en práctica, que a veces, no sé qué es más difícil  . ¡Sr. Juego, un enorme aplauso por el currele que te pegas campeón!:plas: p.d. La mía era de archivo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rulo
Milenari@

|
y al amigo Rulo, que aparece poco, pero arrasa el jodio...
bueno bueno..... tampoco es pa'tanto Jofial, arrasar dice el jodío... a mí también me alegra veros, a ver si cojo el ritmo ya  Rulo, la tuya, me creaba una sensación que me abstraía en las formas y luminosidades...y me gustaba mucho  Me alegro Kaktus, eskerrik asko 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |