| |  |
|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Y yo echando pestes (Leído 961 veces)
|
culdesac
Trimilenari@

Si camino hacia la luz ¿positivaré el negativo?
|
Ahora resulta que recibo una carta del ayuntamiento de manises como que mi foto "la lengua del caracol" ha ganado un accesit
ya os la pondré para que la veais con calma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, Ahora resulta que recibo una carta del ayuntamiento de manises como que mi foto "la lengua del caracol" ha ganado un accesit
bah, seguro que les has mandado un jamón o que eres cuñao de alguien...  Lo siento, alguien tenía que decirlo...  ya os la pondré para que la veais con calma
Sí, hombre, que lo de antes es broma.  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tat
|
...el que no llora, no mama...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hombre_invisible
|
|
|
|
|
|
|
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe." "Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible." Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, pa mi que en vez del jamón les has mandado unas botellas de aguardiente.  La foto está bien, aunque parece un escaneo por el tono y que puede que le falte algo de contraste. Pero mejor para verla antes de cenar (o después del aguardiente).  Saludos, Colegota PD Si cuando yo digo que el tío es culdesaquiano es que me quedo corto. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomas.senabre
Papá del Mes

|
Buenas, pa mi que en vez del jamón les has mandado unas botellas de aguardiente.  Con el caracol dentro  . Enhorabuena Culde, aunque veo la fotillo algo falta de contraste. 
|
|
|
|
|
|
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio 
|
|
|
Enhy
Papá del Mes

|
Yo no me atrevería a juzgar un premio de fotografía, ... Pero de Biología, ... Un caracol peludo, la leche, ...  Felicidades, Culdesac, 
|
|
|
|
|
|
Mi instrumental- Canon EOS 350D: Mi juguete
- Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
- EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
- EPSON Stylus Photo R2880
|  |
|
|
|
|
 |