| |  |
|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi Nueva Adquisicion (Leído 608 veces)
|
|
Alfredo
|
Pues nada que este domingo fui a visitar el pico del águila donde estan mis amigos los buitres,y tras ver donde se posaba y tras una larga persecución  , tubo la amabilidad de esperar un minuto antes de lanzarse al precipicio,  . 
|
|
|
|
|
|
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.
|
|
|
yoxxxoy
Papá del Mes

|
Genial toma, ese ojo capta toda la atención de la foto tan al centro.  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
El software es como el sexo, mejor cuando es libre. Linus Torvalds.
|
|
|
|
|
|
tat
|
¡¡¡Toma jeroma!!! si señor, muy guapa, sobre todo por el factor de ampliación... ¿la gozaste, eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo
|
¡¡¡Toma jeroma!!! si señor, muy guapa, sobre todo por el factor de ampliación... ¿la gozaste, eh?
Disfrute como un enano. 
|
|
|
|
|
|
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.
|
|
|
|
redy
|
la amabilidad de esperar un minuto antes de lanzarse al precipicio
Que pasada. Yo la pondría en 'Retrato' 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomas.senabre
Papá del Mes

|
Que pasón flaca  eres un friki de los buitres, deberías de ir pensando en mandar tus fotos a alguna revista de naturaleza 
|
|
|
|
|
|
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio 
|
|
|
|
Alfredo
|
Muchas gracias a todos por pasaros a comentar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, Que pasón flaca  eres un friki de los buitres, deberías de ir pensando en mandar tus fotos a alguna revista de naturaleza  ¿para qué si tiene la suya propia?  (es a ver si la actualiza  ) Y sip, yo también estoy pasmado con esta foto.  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |