logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

gfx gfx
gfx
27947 Mensajes en 3242 Temas por 633 Usuarios - Último usuario: dibujante 28 de Agosto de 2008, 11:04:33
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Lago de Sanabria (Zamora)  (Leído 1267 veces)
redy
Moderador

Gnudista

Lago de Sanabria (Zamora)
« : 04 de Septiembre de 2007, 12:48:46 »

Un bonito parque natural, dónde se pueden pasar unos días de Relax, pena que ya se acaban las vacaciones.

El Lago de Sanabria ofrece un precioso paisaje, tanto para admirarlo como para disfrutar de sus limpias aguas...

El lago Visto desde el 'Mirador de la Fuente de Los Ojos', por encima del pueblo de San Martín de Castañeda

Una panorámica desde una de las playas. (La pano no está hecha con el hugin. No llevé mi cámara y las fotos están hechas con la Kodad C875, que tiene una función para hacer panorámicas, las une ella misma y la verdad es que no quedan mal... Pena que solo una tres como máximo)

El agua estaba de vicio, limpita y llena de peces, truchas creo, que nadaban sin miedo entre la gente.

Otro lago más pequeño de este parque natural, al que hay que acercarse es la Laguna de los Peces:

Esta vez la luz, las nubes y la hora eran más adecuadas que las anteriores panorámicas que hice. La cámara no era la buena, pero como ya han dicho por aquí, 'La cámara no lo es todo' ¿no?
Juanjo D.
Veteran@

Re: Lago de Sanabria (Zamora)
« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2007, 13:10:29 »

Me gustan mucho la segunda y la última... tienen una luz preciosa... Quizá en la segunda el horizonte un poco caido del lado derecho?

saludos

Nikon D80 + Grip MB-D80
Nikkor AF-S DX 18-135 mm + Sigma 70-300 DC APO Macro
Nikon Coolpix 8800
Samsung L74 Wide

Open SuSe 10.3 (KDE) + Ufraw + Gimp +  Digikam + Hugin
Mandriva 2008.1 (KDE)
Ubuntu 8.04 (Gnome)
redy
Moderador

Gnudista

« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2007, 15:21:13 »

Quizá en la segunda el horizonte un poco caido del lado derecho?

Pues no sabría decirte, si está caído o si es efecto de la perspectiva, la montaña de la derecha está más cerca. En el agua no te puedes fijar porque no es un horizonte como el del mar, es la otra orilla del lago. Desde luego no usé ni trípode ni nivel de burbuja.
yoxxxoy
Papá del Mes
*

« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2007, 15:30:58 »

Precioso paraje, para mi gusto las 3 ultimas tienen cosas que me atraen. 2ª y 4ª la composición 3ª los brillos del agua geniales, sin pasar por alto a tu musa.  smile3

Un saludo.

El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.
hombre_invisible
Moderador

SEMEN RETENTIVUS, VENENUM EST

« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2007, 15:53:29 »

Salud, redy:
Me gusta mucho la cuarta (2º panorámica) por la profundidad que posee, un acierto el incluir ese camino en primer plano que se pierde a medida que te adentras en la foto.
La de tu pequeña pienso que, a pesar de la falta de espontaneidad de la pose, es un contraluz magníficamente resuelto.

tomas.senabre
Papá del Mes
*

« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2007, 22:13:50 »

Yo también me quedo con la cuarta  Guiño. Muy guapa la serie.

"Esperando un momento afortunado mientras llevo conmigo una cámara en una aventura al aire libre, frecuentemente tengo la impresión de que no hay otra cosa en el mundo que preferiría estar haciendo ni otro lugar donde más me gustaría estar."
". Galen Rowell
redy
Moderador

Gnudista

« Respuesta #6 : 05 de Septiembre de 2007, 15:08:13 »

La de tu pequeña pienso que, a pesar de la falta de espontaneidad de la pose, es un contraluz magníficamente resuelto.

Bueno la segunda no es mía. Disparó mi mujer. Está tirada con flash de relleno, demasiado lejos como para rellenar bien, y es de esas fotos que a primera vista descartarías. Lo que me gustó de la foto fueron precisamente los reflejos del sol en el agua, así que la retoqué hasta conseguir un resultado aceptable (máscara de contraste, niveles...), y la recorté un poco.
tat
Moderador

« Respuesta #7 : 05 de Septiembre de 2007, 21:29:04 »

Bonita serie de un sitio realmente precioso. Me quedo con la foto de tu hija con esos reflejos (felicidades a la fotera por la toma, a tu hija por la pose y a ti por el arreglo  Guiño) y con la última pano por composición, color y luz. En la primera pano yo corregiría el horizonte en función de la orilla del lago, aunque no sea el horizonte real, porque hace un efecto rarísimo. Cuando lo miras un rato se percibe lo que tu comentabas pero el primer impacto...

Un saludo

Patch y buenas vibraciones.
Mi vida en Libertat
gfx
Páginas: [1] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx