Autor Tema: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?  (Leído 40923 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #30 on: 02 ago 2007, 12:53 pm »
Buenas,

se me ha ocurrido probar con el color que se usa en el foro para los enlaces. No se si queda más elegante o más apagado. Por si acaso os lo dejo para que opinéis.

               

Pero otra vez me ha ocurrido que las letras de FotoLibre.net me salían más grandes en el Inkscape al partir del original de Redy. Las he reducido aunque puede que haya apurado mucho y que un poco menos quedaría mejor. Al fin y al cabo seguimos en periodo de pruebas.  :)o

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #31 on: 02 ago 2007, 13:28 pm »
Me gusta más con esa orientación, pero con el amarillo fuerte y menos "limado" el texto.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #32 on: 02 ago 2007, 14:04 pm »
 :sesiente: :sesiente: :sesiente:
yo encogería un poco las letras (un 5%) para que hubiera algunos píxeles libres entre las letras y la cámara
 :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2:  :)o
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #33 on: 02 ago 2007, 14:20 pm »
Como siempre me he despistado y casi decidís sin mí.  ;)

Me gusta mucho este logotipo, pero coincido con Tat el amarillo chillón le quedaba mejor. Tampoco me disgustaba la idea de Redy, sobre todo con símbolos de libertad como la mariposa (la gaviota según se mire  :ejem:). También coincido con lo aturulladas que se ven las letras tan cerradas por delante y por detrás. Además, no sé que tal quedaría separando el cuerpo de la cámara del fuelle, quizás sería poco espacio para el nombre  :? :?

Ya me diréis
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #34 on: 02 ago 2007, 15:03 pm »
Buenas,

aunque lo habéis comentado varios...

...También coincido con lo aturulladas que se ven las letras tan cerradas por delante y por detrás. Además, no sé que tal quedaría separando el cuerpo de la cámara del fuelle, quizás sería poco espacio para el nombre  :? :?

no, si no es problema de sitio. Esas son las ventajas de los gráficos vectoriales. Es simplemente que me he dado cuenta cuando ya había generado la imagen y como era una prueba por lo del color pues tampoco lo he repetido.
Lo que no entiendo es porqué en las versiones de Redy cuando las abro en mi Inkscape me salen las letras más grandes...  :?

Bueno, va ganando la versión Redy 0.95  @} (mirando a la derecha)


Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #35 on: 02 ago 2007, 15:16 pm »
Mola :-b

Me gustan mucho, pero no sabría decirte cual de las dos, casi te digo que me gustan las dos máquinas, y combinaciones de ambas (superpuestas, invertidas, etc.)

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #36 on: 02 ago 2007, 15:24 pm »
a mi me gusta mas la que esta mirando a la derecha
de todos modos si alguien lo quiere poner en una camiseta, que elija la que prefiera...
aparte que la licencia te permite hacer las modificaciones que estime oportunas...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #37 on: 02 ago 2007, 16:09 pm »
Buenas,

a mi me gusta mas la que esta mirando a la derecha
de todos modos si alguien lo quiere poner en una camiseta, que elija la que prefiera...
aparte que la licencia te permite hacer las modificaciones que estime oportunas...

hombre, estamos tratando de elegir la versión "oficial" para poner en la página. Luego cada uno que se haga "de su capa un sayo".  ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #38 on: 02 ago 2007, 16:10 pm »
y si pones las dos, una mirando a cada lado dentro de un círculo o cuadrado, en una fotolibre y en la otra "el lado libre de la fuerza", digo fotografía libre con software libre....


es que ya he visto varios logos que son de cámaras antiguas: asociación valenciana fotografica digital ...
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #39 on: 02 ago 2007, 16:11 pm »
Mi pequeña aportacion. A ver que os parece.Y me gusta igual mirando a la dcha. o a la izda.



Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #40 on: 03 ago 2007, 04:53 am »
Muy buenas si señor :plas: :plas: :plas: :plas: estoy de acuerdo.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #41 on: 03 ago 2007, 09:05 am »
Me mola la de gecko, con las esquinas redondeadas.  ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #42 on: 05 ago 2007, 14:03 pm »
Buenas,

Me mola la de gecko, con las esquinas redondeadas.  ;)

a mi también.  :-)
¿Está hecha con Inkscape también? Lo digo por si nos pasas el svg o lo apañamos en los otros... suponiendo que el resto también prefiera las esquinas redondeadas...  :?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

gecko

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 492
    • A un "clic" de la realidad
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #43 on: 26 ago 2007, 16:48 pm »
Hola, buenas tardes.  Perdonad la tardanza, pero no disponía de internet estas semanas.
 El logo lo corregí con El Gimp sobre uno ya hecho del post. No lo tengo en svg. O:-)

 q:)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: ¿Os gustaría un logo de este estilo para FotoLibre?
« Respuesta #44 on: 27 ago 2007, 16:43 pm »
Buenas,

como ya comenté, hoy estoy conectado pero el resto de la semana no. Yo puedo hacerlo en el .svg y así tenemos todos los tamaños y futuras modificaciones. Procuraré ponerme con ello la semana que viene. Si no lo ha hecho otro antes.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]