Autor Tema: Cazador de Instantes  (Leído 5837 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Cazador de Instantes
« on: 16 jul 2007, 21:43 pm »
Buenas,

"No podemos atentar contra el viejo y todavía joven planeta que nos ha dado vida. Debemos contribuir todos a que la Tierra siga siendo por los siglos de los siglos un planeta azul".

Ñoras, ñores, es un placer presentarles la nueva página de FotoLibre: Cazador de Instantes:plasplas:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Cazador de Instantes
« Respuesta #1 on: 17 jul 2007, 19:45 pm »
 q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:) q:)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Cazador de Instantes
« Respuesta #2 on: 17 jul 2007, 20:47 pm »
Estupendo el cazador y maravillosos los instantes q:) q:) q:). Debemos contribuir todos a que la Tierra siga siendo por los siglos de los siglos un planeta azul", una gran utopía, solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y leer un poco, estimado amigo la suerte está echada las ideologías murieron, solo el número existe......
lo siento, yo también quiero soñar pero hoy no tengo sueño, quizás mañana.....un saludo.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Cazador de Instantes
« Respuesta #3 on: 18 jul 2007, 14:14 pm »
Flaca, amigo se abren nuevos horizontes, ahora eres un bloger.

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Cazador de Instantes
« Respuesta #4 on: 18 jul 2007, 16:18 pm »
Buenas,

Flaca, amigo se abren nuevos horizontes, ahora eres un bloger.

no. Tiene una página en Internet.  ;-)

 ;-D Bueno, tomaoslo a broma por supuesto.  :-b
Es que los más antiguos saben que no me gustan nada las palabras que empiezan por "blog" incluyendo ésta misma. Por supuesto algo totalmente personal y nada despectivo.  B)

Por cierto, ¿os habéis fijado que ya hay una nueva entrada en Cazador de Instantes? Yo al final me he configurado akgregator. Pero hay muchos lectores de noticias para los distintos sistemas y sabores que te avisan cuando una página de las que te interesan se ha actualizado. En nuestro caso, basta con tener el feed de fotolibre para saber de todas las sindicadas ahí.
Por si a alguien le interesa, aquí una Comparación entre lectores de RSS.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Cazador de Instantes
« Respuesta #5 on: 02 ago 2007, 14:34 pm »
Me alegro por Flaca. Creo que puede colaborar de forma muy importante con sus salidas de caza  @)

Enhorabuena

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio